martes, 5 de mayo de 2009

RUBRICA 6.

ACTIVIDAD No.6 PROGRAMADA Abril 18 -2009
Curso: SERVICIO AL CLIENTE Grupo: 01- A Hora: 14: 00 a 16:00 Pm
Unidad I. EL SERVICIO AL CLIENTE EN UN AMBIENTE GLOBALIZADO

TEMAS: 2. CAPITULO ADMINISTRACIÓN DE LA DEMANDA DE SERVICIOS
2.1 Demanda y potencial de mercado
2.2 SEGMENTACIÓN DEL MERCADO DE SERVICIOS
2.3 COMPORTAMIENTO EN LA SELECCIÓN DE LAS MARCAS DE LOS SERVICIOS

3. CAPÍTULO CÓMO GERENCIAR LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE DE SERVICIOS
3.1 EL TRIÁNGULO DE ALBRECHT
3.2 MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:
1 Realizar un estudio acerca del mercado de acuerdo a la temática del modulo e identificar el potencial del mercado para el próximo semestre; valiéndose del trabajo de grado realizado por los estudiantes de administración el periodo académico anterior.

2. Explicar como influyen los aspectos socioculturales, demográficos, geográficos en la segmentación del mercado de la Unad.

3. Ubique la Entidad dentro del Triangulo de Albrecht y explíquelo en tutoría de manera individual si funciona acorde a lo que establece este método.


METODOLOGIA TUTORIAL
Para el encuentro tutorial, deben llevar el informe ejecutivo de la unidad I, aplicado al contexto de la Universidad para socializar y debatir con los compañeros de tutoría.

RUBRICA DE EVALUACION. ACTIVIDAD

Ensayo Cap. III 15
Manejo de temática 10
Presentación Informe Interno 20
Aspectos Estrategicos 20
EVALUACIÓN Autoevaluación 5
TOTAL PUNTOS 70
FECHA ENTREGA: 25 Abril/09


Su tutora Amiga. EUNICE RICO PENAGOS. 3125870542.

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