lunes, 23 de febrero de 2009

RUBRICA 2

ACTIVIDAD No.2 PROGRAMADA Febrero 21-2009
Curso: SERVICIO AL CLIENTE
Grupo: 01- A Hora: 14: 00 a 16:00 Pm

Unidad I. COMPRENSIÓN DE LOS SERVICIOS
1.4 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS

Actividad de Aprendizaje no 4
1.5 COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Y LAS EMPRESAS DE SERVICIOS
Actividad de Aprendizajes no 5
Autoevaluacion Final


DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:
En los pequeños grupos de trabajo deberán realizar la lectura y análisis de la temática para esta actividad No. 2 de la Primera Unidad relacionada con el comportamiento del consumidor y de las empresas, con ello realizar un Informe sobre el contenido y enviarlo antes del día 05 de Mar-09
2. Con los dos informes realizados, de toda la temática Unidad I, aplíquela al contexto de la Universidad y sus clientes; elabore un informe ejecutivo, el cual deben llevar para debatir en el próximo encuentro tutorial.
3. De igual forma deberán realizar las actividades de aprendizaje y autoevaluación de esa Unidad, de manera Individual y enviar a eunice.rico@unad.edu.co antes del 06 de Marzo/09


METODOLOGIA TUTORIAL
Para el encuentro tutorial, deben llevar el informe ejecutivo de la unidad I, aplicado al contexto de la Universidad para socializar y debatir con los compañeros de tutoría.

RUBRICA DE EVALUACION.

ACTIVIDAD Informe I Unidad 15
Manejo de temática 20
Presentación Informe Interno 30
Socialización 25
EVALUACIÓN Autoevaluación 10
TOTAL PUNTOS 100

FECHA ENTREGA: 07 Marzo/09
Su tutora Amiga. EUNICE RICO PENAGOS. 3125870542.

HAGA SU COMENTARIO INDIVIDUAL. La clave del éxito depende sólo de lo que podamos hacer de la mejor manera posible- (Henry W. Longfellow)- Jamás debemos descuidar nuestra cartera de prospectos y de clientes, pues debemos tomar conciencia que de ellos depende nuestra estabilidad personal y familiar.

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