domingo, 15 de marzo de 2009

RUBRICA 3.

ACTIVIDAD No.3 PROGRAMADA Marzo 07 -2009
Curso: SERVICIO AL CLIENTE
Grupo: 01- A Hora: 14: 00 a 16:00 Pm

Unidad I. EL SERVICIO AL CLIENTE EN UN AMBIENTE GLOBALIZADO

3. CAPITULO. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS
3.1 DESEMPEÑOS DE UNA ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS
3.2 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS
3.3 MODELOS, ESTRATEGIAS Y COMPORTAMIENTOS DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS


UNIDAD DOS. ASPECTOS ESTRATEGICOS EN EL SERVICIO AL CLIENTE
1. CAPITULO PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL SERVICIO AL CLIENTE
1.2 TRATAMIENTO ESTRATÉGICO DE NEGOCIOS
1.3 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MARKETING
DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:
1 Realizar un ensayo de manera Individual acerca de la temática 3, donde se resalte el desempeño de la organización (Unad) y el comportamiento del consumidor (Estudiante). enviarlo antes del día 20 de Marzo-09.
2. Elaborar los aspectos estratégicos en el servicio al cliente, guiarse de la imagen del modulo pág. 46 y este debe ser aplicado a la universidad como cliente.

NOTA. Para el encuentro tutorial, deben llevar el avance de todala unidad I, aplicado al contexto de la Universidad para socializar y debatir con los compañeros de tutoría.

RUBRICA DE EVALUACION.
ACTIVIDAD.
Ensayo Cap. III 15
Manejo de temática 10
Informe Interno 20
Aspectos Estrategicos 20
EVALUACIÓN Autoevaluación 5
TOTAL PUNTOS 70
FECHA ENTREGA: 21 Marzo/09
Su tutora Amiga. EUNICE RICO PENAGOS. 3125870542.

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