sábado, 28 de marzo de 2009

RUBRICA 4.

ACTIVIDAD No.4 PROGRAMADA Marzo 21 -2009
Curso: SERVICIO AL CLIENTE
Grupo: 01- A Hora: 14: 00 a 16:00 Pm

UNIDAD DOS. ASPECTOS ESTRATEGICOS EN EL SERVICIO AL CLIENTE

2. CAPITULO. ESTRATEGIAS DE RETENCIÓN DE CLIENTES, VALOR PERCIBIDO, GERENCIA DE EXPECTATIVAS Y CALIDAD
2.1 VALOR PERCIBIDO POR EL CLIENTE DE SERVICIOS: 2.3 INVESTIGACIÓN REGULAR JUNTO AL CONSUMIDOR DEL SERVICIO UNA ESTRATEGIA DE CONOCIMIENTO
2.2 LA CALIDAD DEL SERVICIO ES UNA FUNCIÓN ESTRATÉGICA



3. CAPÍTULO ESTRATEGIAS DE PRECIO, DISTRIBUCIÓN, COMUNICACIÓN, PROMOCIÓN Y MARCA DE SERVICIOS
3.1 CONCEPCIÓN Y ENTREGA DE SERVICIOS
3.2 LA PRODUCTIVIDAD EN VENTAS
3.3 ESTRATEGIAS DE MARCA PARA SERVICIOS

DESCRIPCION DE LA ACTIVD:
1 Realizar la lectura y el análisis de manera Individual de la temática del capitulo 2 y 3 de la Unidad II, y anexar al informe o documento que están realizando en grupo colaborativo acerca del servicio al cliente en la organización (Unad) y enviarlo a mi correo antes del día 04 de Marzo-09.


2. Para el día 04 de Abril, todos los estudiantes deben diseñar una estrategia de medición de servicio y APLICAR a sus compañeros unadistas donde el objetivo sea buscar alternativas para implementar en la temática de servicio al cliente.
METODOLOGIA TUTORIAL
Para el encuentro tutorial, todo el equipo debe aplicar la estrategia de medición a los compañeros de la universidad. Y posteriormente deben enviar el resultado a mi correo.
RUBRICA DE EVALUACION.
ACTIVIDAD Estrategia Medición 30
Manejo de temática 20
Presentación Informe Resultado 20
EVALUACIÓN Autoevaluación 10

TOTAL PUNTOS 80
FECHA ENTREGA: 04 Abril/09 UNICE RICO PENAGOS. 3125870542.

No hay comentarios:

Publicar un comentario